lunes, 8 de junio de 2020

Plan de Ahorro 2020: Invierte 3$ y gana 400$

Plan De Ahorro

👋 Bienvenido(a) al PLAN DE AHORRO 2020

Hola, muchos de ustedes se preguntarán que es el Plan de ahorro 2020, aquí les dejo cuales son las reglas principales del juego y más abajo responderé las preguntas frecuentes.
Sí estás leyendo ésto, de seguro entrarás cómo mi referido y accederás al grupo de WhatsApp donde se te suministrará la información y podrás ver el progreso de tú matriz, hacer y recibir los reportes de pago. ¿Ajá pero, en si qué es el plan de ahorro?

Seré breve y conciso en esto, y de verdad si estás interesado en ganarte el dinero harás las preguntas correctas después: Lo demás, todo lo puedes encontrar en éste post.
El plan de ahorro 2020, es un sistema de inversión que va administrado en una MATRIZ, tal cual cómo sale en la imagenes anexas, OJO ESTO ES SOLO UN EJEMPLO: 


Cómo verás, la matriz esta con puesta de la siguiente manera: Lider de Matriz, linea 1, linea 2 y linea 3. Donde , que estas leyendo ésto, entrará en la linea 3 como referido de la persona que te invitó que debe estar en la linea 2. EJEMPLO; YO, JOSÉ PEGUERO, REFERÍ A NATHALY MILLANO Y A CASTOR PEÑA. Ahora bien, una vez tu entres, (estando en la linea 3) según las reglas que están escritas abajo del juego, debes hacer la ÚNICA inversión de 3$ que le debes pagar al LIDER de matriz en ese momento. Para así poder iniciar el juego en la matriz de inversión. Ejemplo, en la imagen anterior los de la linea 3 le hicieron el pago a Constanza Martinez haciendo su unica inversión de 3$ dólares.
Ahora, leerás DETALLADAMENTE cómo funciona todo esto, ya que esta clarito y raspáo en el texto que leerás a continuación llamado ''requisitos para participar''.
Eso sí, si de verdad quieres jugar, haré las siguientes recomendaciones, así no pierdes el tiempo TÚ y a la persona que te está refiriendo.
Primero: Ser responsable con esto, recuerda que al entrar está ayudando a la persona que refiere y lo ideal es, si vas a hacer algo, hazlo bien o de verdad no lo hagas. Evita hacerle perder el tiempo a los demás que de verdad quieren ponerle corazón a ésto y ganarse su dinero. Recuerda que haciendo las cosas bien tú, y los demás harán las cosas bien por ti porqué es un TRABAJO EN EQUIPO. Así de sencillo.
Segundo: Sí eres pesimista y desde ya no estás pensando negativo con ésto. NO ENTRES, así le das la oportunidad de otro que quiere ganar.
Tercero: El que no arriesga no gana, y nunca sabrá si valió la pena intentarlo ¿a pero ya va, o sea que puedo perder? Te respondo; hasta la persona que vende en el metro caramelos puede perder, e inclusive más qué tú, porque la inversión que harás aquí es de 3 dólares, o sea, ¿crees que un vendedor invierte eso? No lo creo. Deja lo tacaño, además en el peor de los casos ganas dinero. Te lo respond en preguntas frecuentes abajo.
Cuarto: Trata de hacer esto con PERSONAS CERCANAS A TI (o sea tus dos referidos), por qué te digo ésto? por que solo tú y nadie más que tú, conoce a su gente, así te evitas malos ratos con gente irresponsables, lo mismo debes hacer que las personas que entren busquen a sus dos más a llegados.
Quinto: Utiliza todo el material que puedas para difundir está información si quieres llamar a más gente, ejemplo, estados de WhatsApp, estados de Instagram, trata siempre de hacerle publicidad, estoy seguro que habrá más de un aburrido que se quiere ganar un dinero en casa prácticamente sin esfuerzo.  (El material te lo dejaré más abajo en imágenes anexas para que las guardes en tu teléfono)
Sexto: Leer bien las reglas del juego que vienen a continuación, si no entiendes VOLVER A LEER. Y preguntas que no estén en éste post, las iré respondiendo y actualizando.
Septimo: Para enganchar a la gente, solo pregúntales si quieren ganarse un dinero con una única inversión de 3 dólares. y cuando te pregunten ¿cómo lo hago? enséñales éste post.
Octavo: Las personas normalmente pierden más tiempo creandose la cuenta de AIRTM que encontrando sus dos personas. Así que te recomiendo leer un poco éste post: https://dolarfuerteonline.blogspot.com/2018/01/airtm-la-mejor-red-mundial-de-transferencia.html para ir aprendiendo que es AIRTM y cómo crearse una cuenta.
Noveno: Descargate TeleGram en tú Telefono, ahí podrás ver el grupo del Plan de Ahorro y te darás cuenta que sirve para: Reportar Referidos, Reportar los pagos de nuevos ingresos y reportar las reinversiones. Tambien verás quienes son los administradores y verás que todo se rige por fotmatos, ahí puedes copiarlos y editarlos para usarlos tú (Solo para eso sirve el grupo, dudas en general directamente con la administración y con la persona que te refirió)

Listo, ahora a las reglas del juego y cómo funciona ésto. 👇

Requisitos para participar: 😎😎 (o reglas del juego): Así funciona.

1 Debes tener una cuenta en AIRTM con saldo mínimo de $3 dólares 💵💵

Si aún no tienes cuenta en AirTM, puedes abrir una desde este enlace
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻


2 Tu debes transferir $3 dólares a un amigo internacional que nosotros te designaremos para abrir tu cupo en el proyecto.

3 Debes invitar solo a 2 amigos para que hagan lo mismo que tú. TRABAJAMOS EN EQUIPO PARA AYUDARNOS ENTRE TODOS

🤑 El Dinero circula entre los mismos integrantes del proyecto. 
4 La semana tendrá 2 ciclos 

PRIMER CICLO 👇👇

💥 LUNES: Ingresos
💥 MARTES: Pagos
💥 MIERCOLES: Reinversión

SEGUNDO CICLO 👇👇

💥 JUEVES: Ingresos
💥 VIERNES: Pagos
💥 SÁBADO: Reinversión

NOTA 1: Quienes ingresan un lunes deben registrar a sus 2 referidos el jueves siguiente. Quienes ingresan un jueves deben registrar a sus 2 referidos el lunes siguiente. ÉSTO APLICA PARA LOS QUE VAN ENTRANDO.

6 A los 11 días de tu ingreso recibes tu primera mesada que serán 8 consignaciones de $3 cada una; dando un total de $24 Dólares de los cuales volverás a invertir el 50% ($12) y se paga 1$ a la administración.  El listado de REINVERSIONES también se publicará en el grupo, es decir que tu primer ingreso será por $11 💵💵

6 A los 22 días de tu ingreso recibes tu segunda mesada, esta vez serán 8 consignaciones de $12 cada una; dando un total de $96 Dólares de los cuales volverás a invertir el 50% ($48) y se le paga 1$ a la administración. Es decir que tu segundo ingreso será por $47 💵💵

7  Por último, a los 33 días de tu ingreso recibirás ocho consignaciones de $48 cada una; dando un total de $384 Dólares y  termina tu participación pagando el 10% de lo ganado neto a la administración.

Ojo: Si deseas puedes volver a ingresar a otro periodo de 33 días

🌐 Aplican todos los países... 🌍🌎🌏

TE ANEXO VIDEO EXPLICATIVO, POR SI NO ENTIENDES AÚN:

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Qué es AIRTM?:

AIRTM es una plataforma de pagos que te permite realizar intercambio de DIVISAS en TODO EL MUNDO. Muy utilizado para enviar remesas y para recibir pagos internacionales. Al crearte la cuenta, será tuya nada más. en este caso la usarás para hacer tu primera reinversión en el PLAN y para recibir los pagos cada 11 días. Te dejo un post aparte explicando detalles→ https://dolarfuerteonline.blogspot.com/2018/01/airtm-la-mejor-red-mundial-de-transferencia.html

¿Qué pasa si consigo 1 solo referido a la hora que me toque ingresar mis dos personas?:

Se puede pero no se debe, las reglas del juego están claras. Sencillamente la matriz se descompleta y la persona que es líder de matriz no recibe su pago completo y en tú caso, que conseguiste una sola persona, la matriz sigue pero incompleta, solo completas un lado de la matriz después de tus 11 días (ya cuando estés arriba en la matriz), y OBVIAMENTE RECIBIRÁS TÚ  PRIMER PAGO INCOMPLETO. Te lo explicaré en una imagen con manzanitas, suponiendo que tú metiste a una sola persona y te llamas Constanza Martinez cómo quedará tu MATRIZ después de los 11 días.

Marico, no entendí la parte de si meto a una sola persona:

Vuelve a leer la pregunta anterior, vamos tu puedes.

Ajá, ¿pero es verdad que recibo todo el dinero?:

Te voy a hablar claro, en el PEOR DE LOS CASOS, suponiendo que las otras personas en vez de meter a dos metieron a uno, obviamente sigues recibiendo pagos. Pero incompletos.


Marico, qué chimbo, para que voy a entrar si después no recibo eso completo? yo quiero los 400$ dólares.

Esta pregunta aunque no lo crean, me la ha hecho muchas personas, y no es por ser grosero, pero yo les digo; Te quejas si inviertes 3 miseros dólares y repito, EN EL PEOR DE LOS CASOS al final te ganas 50$ dólares? prácticamente sin hacer nada?

Ajá y quien lleva todo este gentío de matrices?

El grupo de Telegram al que entrarás, ahí verás y te darás cuenta de quien es el personal de administración y verás como se reportan referidos, pagos y re-inversiones.

ANEXO MATERIAL DE APOYO:






 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario