jueves, 8 de junio de 2017

Como vender dolar Paypal en Bolivares Fuertes (Venezuela)

Hola, si estás aquí es porque de seguro te gustaria ganar dinero por internet... y mejor aún, si lo que géneres en internet puedes transformarlos a tu moneda local (En este caso Bolivares Fuertes Venezolanos) por eso ahora, te traigo un video tutorial de como podremos cambiar los dolares de Paypal a Bolivares Fuertes. Presta atención en el tutorial y podras resolverte la vida si necesitas salir del apuro con tus ganancias.

Las páginas que recomiendo para hacer este tipo de transacción y las que mas pagan son:

Bancos con el que trabaja: Banesco y Mercantil.
Tiempo de transferencia: El mismo día hábil
Tasa de cambio: Una de las más altas, siempre lo indican en su página

Bancos con el que trabaja: Provincial
Tiempo de transferencia: De tres a 4 días.
Tasa de cambio: No tan alta como la anterior, pero siguen siendo buenos los precios. Lo indican en su página.

Bancos con el que trabaja: Provincial
Tiempo de transferencia: 30 Minutos
Tasa de cambio: Reflejada en página.


  • www.appbb.co: (Aun no la he usado, más sin embargo me la han recoemndado)

Bancos con el que trabaja: Desconocido
Tiempo de transferencia: Desconocido
Tasa de cambio: Reflejada en página.
Nota: Paga y recibe pagos por Payza, Bitcoin, Paypal y Payoneer.

 
Bancos con el que trabaja: TODOS, utiliza cajeros a nivel mundial
Tiempo de transferencia: Depende de la disponibilidad del cajero, a veces es de inmedato
Tasa de cambio: Reflejada en página.
Nota: Paga y recibe pagos por Payza, Bitcoin, Paypal y Payoneer y transferencia bancarias internacionales.

Video Tutorial:


45 comentarios:

  1. hola, para poder venderlos, tengo que tener una tarjeta de credito en paypal?

    ResponderBorrar
  2. Saludos amigo, el proceso de Tusdivisas.com lo puede hacer una persona desde los estados unidos con su cuenta de paypal y enviarlo a venezuela por medio de los bancos mencionados? gracias de antemanos por la aclaratoria.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo José, por suepuesto que puedes, recuerda que Paypal es un sistema de pagos internacional, puedes hacerlo tanto con Tusdivisas y con Bolivarmoney.

      Borrar
    2. Muchas gracias, otra duda yo con mi cuenta de paypal acá en venezuela podría recibir dolares sin anexar tarjeta de credito y cuenta? O es necesario para poder recibir dolares de estados unidos.. Gracias

      Borrar
    3. No amigo, solo es necesario que la otra persona tenga dolares en una cuenta Paypal y te haga el traspaso.

      Borrar
  3. Es necesario tener asociada una tarjeta para poder pasar dinero a paypal y retirarlo?

    ResponderBorrar
  4. No es estrictamente necesario, pero te recomiendo tener Paypal verificado.

    ResponderBorrar
  5. Hola amigo, la pagina PpAps.com funciona y la has probado? Gracias espero tu respuesta.

    ResponderBorrar
  6. Amigo y siempre tienen disponibilidad? Y cuanto es el mínimo de retiro? Gracias soy Angel Delgado hablando a cerca de Ppaps.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigo, ahorita ppabs no está trabajando. Mejor es tusdivisas.com

      Borrar
  7. osea, que eres venezolano? jaja bueno porque no esperaba ver este post, yo si lo soy xD

    ResponderBorrar
  8. La pagina TUSDIVISAS.COM es confiable para vender dolares

    ResponderBorrar
  9. Hola buenas la pagina PPABS trabaja nada mas con banco provincia y otros bancos no trabaja

    ResponderBorrar
  10. buenas esta trabajando con paypal bolivar money ??

    ResponderBorrar
  11. Cuanto es lo mínimo que puedo vender de dolares

    ResponderBorrar
  12. Gana 500 dolares al mes con adfly, aqui te explicamos.. https://socialmediamanagementvzla.blogspot.com/2017/12/como-ganar-500-dolares-al-mes-con-adfly.html

    ResponderBorrar
  13. buenos dias, necesariamente tiene que ser los bancos antes mencionados o puedo agregar cualquier otro banco, como el banco nacional de credito (BNC)

    ResponderBorrar
  14. Buenas noches, soy de Venezuela! Podrías decirme en cuanto puedo vender el $ PayPal? Soy michael.!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Depende de la tasa del mercado, generalmente vale un poco menos al dolar negro

      Borrar
  15. Hola amigo, te falto comentar una opción, para cambiar dolares a Bs también se puede hacer uso de la plataforma AirTm, actualmente tienen la tasa mas competitiva y a su vez son muy seguros y rápidos de utilizar. Siempre tienen cajeros en linea.

    ResponderBorrar
  16. Tienes razon yo uso AirTm o si no uso VendoMiPayPal.ml que son nuevos, pero hasta lo recomiendo al 100%

    ResponderBorrar
  17. Buenas noches, yo soy de Venezuela y utilizo siempre Airtm, es seguro y eficaz porque siempre tienen cajeros en Linea. Seria de mucha utilidad que también lo añadieran a la lista. Saludos! Jennyfer Perez

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Jenny, ya en otro post hablo de Airtm. También lo recomiendo mucho

      Borrar
  18. amigo bolibarmoney no sirve para paypal es para payoneer y otras paginas

    ResponderBorrar
  19. tengo 100 dolares en mi cuenta paypal y no se como cambiarlos a bolivares ni cuanto me dan x ellos ayudaaaa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, si quieres comunícate conmigo y yo te ayudo a venderlos.
      infotech.hd.yt@gmail.com

      Borrar
  20. Hola, si quieres comunícate conmigo y yo te ayudo a venderlos.
    infotech.hd.yt@gmail.com

    ResponderBorrar
  21. Ayudame a sacar mi dinero de payza, Es URGENTEEE

    ResponderBorrar
  22. Para mi la mejor para cambiar Paypal es Airtm es seguro confiable y rápido yo he realizado muchas transacciones y hasta ahora no he tenido problemas la recomiendo, saludos

    ResponderBorrar
  23. Buensa me gustaria saber si con Airtm puedo hacer el cambio a banco de venezuela o solo con bancos privados?

    ResponderBorrar
  24. quiero comprar dolares paypal cual seria la tasa??

    ResponderBorrar
  25. Yo uso actualmente www.bolivarcambio.com tiene muy buena tasa de cambio.

    ResponderBorrar
  26. yo estoy realizando cambios de skrill paypal payoneer y PAYPAL con bolivarmoney.com transfieren el mismo dia desde banesco provincial y mercantil, muy rapido y buena tasa

    ResponderBorrar
  27. Very good topic, similar texts are I do not know if they are as good as your work out. avance cupo dolar

    ResponderBorrar