miércoles, 10 de enero de 2018

AirTm | La Mejor Red Mundial de Intercambio de Divisas


AirTM es un servicio que permite cambiar dinero entre conocidos procesadores de pago así como cambiar dólares a tu divisa local. Utilizando tu cuenta AirTM en dólares para ahorrar, hacer depósitos y retiros en tu moneda local, así como liberar el dinero de plataformas de pagos y carteras electrónicas que no permiten retiradas a tu cuenta bancaria de tu país (PayPal, Payza, Skrill, etc…)

No importa si necesitas recibir pesos Chilenos, bolívares Venezolanos o cualquiera otra de las más de cien monedas nacionales que pierden valor frente al dólar. AirTM se compromete a ayudar a que sus usuarios tengan acceso a una moneda estable que no pierda valor, que sea fácil de transferir y que pueda ser retirada en tu moneda local cuando desees.


Registro en la plataforma
Las cuentas en AirTm son completamente gratuitas y no tienen costos de mantenimiento. Solo debes tener un correo electronico y un numero de telefono totalmente activo.
Con una centa de AirTm puedes obtener los siguientes beneficios:
  1. Envíode dinero hacia cualquier parte del mundo.
  2. Intercambio de divisas de monederos electrónicos y cuentas bancarias internacionales.
  3. Ahorri de divisas sin nimgún tipo de comisión.
Funcionamiento básico
El funcionamiento de esta plataforma es muy interesante. AirTM cuenta con cajeros que no son más que personas que disponen de grandes fondos en una divisa concreta y están dispuestas a procesar retiros y depósitos de fondos a otros usuarios a través de AirTM a cambio de una comisión. ¡Tu mismo si quieres puedes convertir en cajero!.

Cosnta de 3 funciones principales: Deposito, Envío y Retiro
  1. Deposito: Te permite ingresar dinero a la plataforma, este dinero una vez allí dentro podras intercambiarlo a cualquier procesador o cuenta bancaria disponible. Puedes usar los siguientes métodos de deposito; Transferencia bancaria, Transferencias electronicas cómo Paypal, Netteller Skrill, Payza entre otros... Tambien a futuro podras depositar dinero en criptomonedas.
  2. Envío: Con esta opción puedes intercambiar dinero en tu cuenta AirTm a cualquier usado regisrado y verificado libre de comisión.
  3. Retiro: Ésta función consta de poder utilizar el dinero ingresado en tu cuenta Airtm, retirandolo a cualquiera de los procesadores o cuentas bancarias que utilices. Resulta bastante útil por ejemplo a nosotros los Venezolanos, vender las divisas en bolivares ya que la tasa oficial todos sabemos que no nos beneficia para nada. Puedes consultar a cómo está el cambio del día en la parte superior derecha del tablero de AirTm.
Verificación de cuenta

La verificación de cuenta permite a los usuarios a gzar del 100% de las funcionalidades de su cuenta, es recomendable verificar la cuenta. No querras tener que usarla de emergencia y que no lo hayas podido verificar porqué se te olvidó.
Los documentos que te solicitará AirTm son los siguientes: Fotocopia del pasaporte vigente o cedula de identidad vigente, foto tipo carnet y algún documento que confirme tu lugar de domicilio, como por ejemplo; Factura de servicio de gastos comunes o Registro de información fiscal donde sea vea descrito tu dirreción de habitación.
Además de eso, por verificarte te darán 0.3$ de dolar y por hacer tu primer deposito recibiras 0.7$, lo que da un total de 1$ de compensación.
¿Cómo ser Cajero?
Cualquiera puede ser un cajero AirTm, solo debes tener tu cuenta verificada y enviar la solicitud desde la página. Un cajero AirTm permite que muevas cierta cantidad de dinero en la página y ésta se te será recomensada con una serie de comisiones.
Comisiones y tarifas de trasancciones

Si quiere ver la comisión exacta simplemente dirígete a la sección enviar o retirar dinero, selecciona el método de pago a usar y te mostrara en vivo la comisión que te cobrarán.

Recuerda que el envío de dinero entre usuarios AirTM es totalmente gratuito.


Sistema de referido
AirTM posee un sistema de invitación por el cual ganarás 2$ por cada amigo que invites y complete su primera transacción como usuario verificado.
Y no ganarás solamente tu como sponsor, tu invitado también ganará 1$ totalmente gratis en su saldo por realizar esta operación.
Para activar esta opción de referidos te solicitarán recuerda tener la cuenta totalmete verificada.

5 comentarios:

  1. Creo que AirTm esta convirtiéndose en una manera muy buena de superar las terribles dificultades
    que en materia de economía personal, enfrentan los ciudadanos de los países como Venezuela.
    En mi caso he encontrado en AirTm una opción excelente porque puedo transferir mi saldo de PayPal a AirTm
    en una operación de deposito y luego con una operación de retiro, cambiar a Bolívares que un cajero de AirTm
    me transfiere desde su banco a mi banco, siendo que después de hacer esto, yo lo que hago es confirmar
    que he recibido los fondos y le doy clik a completar la operación y listo. Al cajero le liberan el dinero
    que AirTm reserva en fideicomiso mientras se realiza la operación, y a mi me transfieren en bolívares
    a la taza de cambio que establece el sistema. Ademas es una excelente tasa de cambio.
    Y también me gusta mucho porque ahora incorporaron un chat para que la relación cajero usuario
    sea mas directa e interactiva, lo que incrementa el nivel de confianza y seguridad en el uso de esta extraordinaria opción.
    Bravo por AirTm.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exacto amigo, hasta ahora Airtm está surgiendo y es una de las mejores alternativas para el intercambio de divisas.

      Borrar
  2. Airtm es el procesador de pago mas completo lo digo con propiedad ya que tengo experiencia usando esta plataforma y me ha ido muy bien ademas que es confiable y las operaciones son rápidas y con tasas competitiva.

    ResponderBorrar
  3. Airtm es excelente plataforma sobre todo para enviar dinero a familiares ya que en Venezuela muchos han emigrado y esta herramienta ha sido de mucha utilidad para ayudar a familiares que se han quedado y de esta manera muchos han podido subsistir ante este crisis vivida, saludos.

    ResponderBorrar
  4. Para mi es la mejor pagina para cambiar dinero por ser la mas segura y la mas rápida y por la variedad de opciones tiene un interface muy amigable, saludos.

    ResponderBorrar