sábado, 4 de marzo de 2017

Fas.li: Acortador con las tasas mas altas para Venezuela 2$ CPM


Me enorgullese hacerles llegar a ustedes un acortador con las tasas de pago mas altas para mi pais de origen, Venezuela.
Como ya muchos de ustedes saben lo que es un acortador y cuales son sus funcionalidades, podras entender rapidamente que lo mas llamativo de esto son sus altas tasas de pago. Por lo general, muchos acortadores nuevos han estado saliendo y quiero hacer incanpie a este ya que para Venezuela tiene unas excelentes tasas de pago y para nosotros los cibernautas esto es de gran ayuda.

FAS.LI cuenta con las siguientes herramientas para ganar dinero:




  • New Shorten Link: Esta es la herramienta principal, te permite acortar los enlaces y empezar a ganar dinero compartiendolos.
  • Mass Shrikner: Esta herramienta es muy uili si queremos acortar mas de un enlace a la vez y no tner que hacer uno por un
  • Quik Link: Esta opcion te brinda un enlace acortado donde solo tenemos que agregarle el enlace de nosotros origina y poder acortarlo.
  • Api: Esta opcion es par programadores web
  • Full Page Scrip: Esta opcion te permite monetizar una pagina web. Cada vez que un viitante entre en una pagina de tu web tendra que pasar por la publicidad de FAS.LI y empezaras a ganar dinero.
  • Entry Scrip: Esta opción es parecida a la anterior, con la diferencia que solo te monetiza la enrada a la pagina web.
  • Wordpress Plugin: Este complemento te permite monetizar tu Wordprees sin ningun problema.






Respecto a los pagos, se hacen cada 15 dias y lo hace por Payza y Paypal. Simpre que hayamos llegado a los 5$.



Fas.li tiene mucha similitud con Shink.in, sobre todo en la interfaz. Pero sus tasas de pago lo superan casi al doble. A continuacion una foto captura de las tasas de paga que elllos manejan.


Sus pagos los hacen por impresiones o CPM y varian para cada pais. Por ejemplo para Venezuela tiene actualmente 2$

Tambien tendremos ganancias por sistema de referidos, en el cual nos pagaran el 10% generado por ellos pero sin descuento de su sald principal.

Luego de saber todas las caracteristicas basicas del acortador, para empezar a ganar dinero primero debemos registrarnos en la pagina.
Tambien debo mencionar que FAS.LI esta relacionada con el acortador SHINK.IN, su interfaz de usuario es identica y trabajan de la misma manera. ¡Pero ya sabemos cual paga mas! será cuestion de probrar por nosotros mismos.

Enlace de registro:




3 comentarios:

  1. para recibir el pago tiene que estar verificada la cuenta de paypal??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te cuento, lo mejor es tener verificado Paypal. Porque ahora ellos cuando llegas a cierta cantidad de dinero manejado en la cuenta están exigiendo verificarla.
      Te dare varias formas para poder verificarla:
      Método N°1 : http://bit.ly/2nzbUnT
      Método N°2 : http://bit.ly/2n4gOX8

      Lo otro es, que ya no estoy recomendando mucho Fas.li, recomiendo mas este → http://bit.ly/2k9zx4H

      Borrar
  2. chamo no me deja actualizar la informacion de mi perfil no se como meterle los datos de paypal ayudame!!

    ResponderBorrar