martes, 14 de marzo de 2017

AdPop.me [Generosas tasa de 2$ CPM]


En esta oportundad les traiga AdPop.me, un acortador con nas tasas bastante generosas a la hora de pagar.

Sistema de referidos

Algo que me gusta bastante, es que ganaremos el 20% de lo que hagan nuestros referidos (para el que no los sepa: esto no significa que les quitaran dinero a nuestros referidos para darselo a nosotros, simplemente el acortador nos dará una comisión de los propios ingresos de la pagina).

Mínimo de cobro en Adpop.me

AdPop.me tiene un minimo de cobro de 5$  ahora de  2$ , una vez alcanzada esa cantidad podras hacer tu pedido.


¿Cuanto paga AdPop.me por click?

Como sabemos, esto depende de que parte del mundo provenga el click, y tambien del tipo de publicidad con el cual ustedes configuren su enlace. En AdPop.me tenemos 3 tipo de publicidad; Interstitial, Banner y PopUp. Aunque el PopUp lo han deshabilitado supongo porque pronto dejeran de permitir este tipo de anuncios.

Estos son los rates por cada mil clicks para anuncios interstitial::

Argenina: 1.85$

Brazil: 1.90$
Chile: 1.85$
Colombia: 1.85$
Costa Rica: 1.85$
Ecuador: 1.85$
Peru: 1.85$
Venezuela: 1.85$

Actualmente las tasas de pago en CPM  fueron aumentadas a 2$ por 1000 visitas

Podemos controlar perfectamente nuestros links 

En éste acortador tendremos un mejor control de nuestros links, podremos ponerles "alias" para encontrarlos más fácil en nuestro panel y también tenemos la posibilidad de "esconderlos" para que no funcionen.

¿Cuáles son los metodos de pago en AdPop.me?

Otra razón más para ver que éste acortador va en serio, sus métodos de pago son:




Enlace de registro: Pincha aquí 

Países aceptados: Todo el mundo

Mínimo de cobro: 5 dolares

Comprobante de pago: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario