sábado, 29 de octubre de 2016

Shink.in El acortador de enlaces que tiene tasas de pago mas altas 1.5 $ CPM

El acortador, con las tasas de pago mas altas

¡Hablemos de acortadores! La mejor forma de rentabilizar tus archivos sin tener que hacer mucho, solo creas una cuenta en una de estas paginas y BINGO! ya solo debes empezar a acortar tus enlaces....
Todo es sencillo en realidad solo debes tener algo de tiempo y cosas para compartir en internet, programas, musicas, imagenes, todo mientras este en marco de sus Terminos y Condiciones.

Desde hace un tiempo, me dedicado a hablar de acortadores, pero, no de todos en realidad. Existe una familia grande de este tipos de pagina, aun que no todas pagan igual, aqui vengo a traerte una de las que mas se a escuchado hablar en estos ultimos meses y con sus altas tasas de pago a sido digno de probar,  se trata de shink.in, al igual que otros acortadores como ouo.io y short.am, este supera las espectativas con una tasa de pago por encima de todos estos; 1.6$ (Ahora 2.5$) Per CPM.  Y aqui en este blog vamos a hablar un poco de ello.

shink.in tiene alrededor de dos años trabajando en internet, permite acortar nuestros enlaces para que las personas la cual quiera acceder a ese enlace vea una publicidad y nos acrediten dinero por cada una de esas visitas. Para poder saltar o ver los enlaces, la persona debera llenar un captchat en este caso el tipo de verificación ''No Soy Un Robot''  luego esperas los 3 segundos que te ndica y puedes acceder al menlace.

Tasas de Pago:

Actualmente, han variodo un poco sus tasas, empezo generando 1.7$ (1.5$) Por Mil Clic, y ahora se ubica en 1.6$ Lo cal sigue siendo muy bueno porque sigue estado por encima de short.am y ouo.io.
Algunas de las Tasas que encotraremos seran las siguientes: 


Australia $4.80
United Kingdom $4.44
United States $4.20
Norway $4.20
Sweden $3.56
Canada $3.50
España $2.10
Brazil $1.85
Venezuela $1.6 (1.5$)
Resto de paises y Latinoamerica $1.6 (1.5$)

Si quieres conocer todas las tasas para los paises que trabajan entra aqui.
Esta pagina tambien cuenta con sistema de referidos, en el cual ganas el 10%,

Herramientas

La mayoria o casi todas estas paginas cuentan con herramientas tanto basicas como avanzadas, lo cual pretende ayudar a los usuarios a tener una mejor experiencia a la hora de monetizar sus enlaces, aqui te voy comentar alguna de ellas.
  • Acortador Masivo: Permite acortar todos tus enlaces al mismo tiempo
  • Enlace rapido: Permite rapidamente poder monetizar un sitio web, cuando este quiera accder a el.
  • Entry Script y Full Page Scriot: Esta herramienta, te permitira monetizar tu sitio web o blog desde cualquier angulo. Podras copiar y pegar un codigo que te genera la pagina y pegar en la cabecera de tu pagina, normalmente dentro de <Head>
  • API: Herramienta avanzada para programadores
  • Plugins para Wordspress

Metodos de pago

Actualmente, la pagina paga los dias 1 y 15 de cada mes, solicitando el pago apenas lleges a los 5$.
su unico procesador es PayPal. Ahora cuenta con dos medios de Pago, Payza y Paypal.

Otras caracteristicas

  • En la pagina, cuenta con un soporte en ingles y en ESPAÑOL. Cualquier problema con algun pagi puedes solicitaer tu tickets y hacer tu reclamo. PERO OJO, no se debe abusar de esto a menos que sea estrictamente necesario o te podrian cerrar la cuenta.
  • Los sitios par adultos estan prohibidos, lo puedes consultar leyendo los Termino y Condiciones
  • Tambien uenta con una llamativa grafica donde puedes ver la estadistica completa de la actividad de tus enlaces
  • Cuenta con una sección de noticias donde los administradores nos mantendran al dia de actualización y mejoras de la pagina.
La verdad, esta pagina esta muy completa... Vale la pena usarla y empezar conseguir generosos ingresos. Apenas tenga comprobante de pago no durare en subirlo.

Comprobantes de pago: 10 pagos

PARA REGISTRARTE, solo entra en el banner de aquí abajo:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario