jueves, 29 de septiembre de 2016

Short.am

Short.am es acortador de enlaces que te paga por las visitas recibidas.



Si ya conoces los acortadores de enlaces, Short.am no te supondrá ningún inconveniente para empezar a generar ingresos.


Por cada visita que consigas a tus enlaces generarás unos ingresos. El precio de publicidad se puede conocer a través de las tasas para los editores. Estas se calculan por cada mil visitas (CPM) por cada uno que sea el país de procedencia.

El mínimo para las mil visitas es de 1,5$, lo que nos asegura unas tasas muy justas, haciéndolo digno de compararse con otros acortadores tales como ouo.io. Otros países tienen tasas todavía más altas. Veremos este punto más adelante.


Excelentes tasas de pago; mínimo de 1,50$ CPMLas tasas publicadas son prácticamente las mismas que las mismas con las que empezó ouo.io Tenemos así, que, para:

Estado Unidos está pagando 2.50$ USD.
Reino Unido a 2.40$
Noruega a 1.85$
Sudáfrica y Finlandia a 1.85$
Polonia a 1.80$
Suecia a 1.75$
Irlanda, Nueva Zelanda, Países Bajos y Australia a 1.65$
Todos los demás países a 1.50$



Vías, tiempo de espera, mínimos de pago y programa de referidos


Para poder recibir los pagos, obviamente, es necesario rellenar todos los campos requeridos en la sección de configuración.
Estos pagos se envían por Paypal una vez alcanzados los 5$ de saldo mínimo que se requieren. El tiempo de recepción de estos es de solo 24 horas como máximo y se pueden solicitar cada día.
Además, podemos aumentar nuestros ingresos generosamente, gracias a una comisión extra del 20% calculada sobre los ingresos de las personas a las que invites al servicio (no les costará nada), a través de tu enlace de referido.


Comprobante de pago --> http://bit.ly/2cLy8uV

Para registrarse dar clic aqui o en el banner de abajo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario