jueves, 29 de septiembre de 2016

PopAds

PopAds...  sin duda la mejor red PopUnder 

PopAds, funcionando desde 2010, es una de las redes de publicidad especializada en pop-unders más destacadas, posiblemente los que mejor pagan en este campo. Admite tanto a editores como a anunciantes, pero lo mejor de todo es que no requiere un tráfico mínimo para los primeros, así que todo blogger puede participar.

Por si no lo conoces, pop-under es un concepto que designa una variantes de los anuncios pop-up. El término up (arriba) se cambia por under (debajo), por tanto estos anuncios se muestran en una ventana por debajo de la venta actual. Cuando el usuario ha cerrado el navegador es cuando se encuentra con el anuncio.

PopAds es uno de los mejores servicios de publicidad especializado en popunders.


El sistema es totalmente automático, pero lo mejor de todo es que nosotros, los editores, podemos configurar un precio para la oferta más baja, elegir servir pop-unders con sonido, auto-reproducción y anuncios de vídeo o se puede optar por servir también popups o pop-unders adicionales.

También tenemos la posibilidad de configurar la frecuencia con la que se muestran estos pop-under para adaptarse mejor los intereses de nuestro sitio web. Todos estos ajustes , cuando se hagan bien, se traducirán en mayores ingresos para nuestro sitio.

Hay que mencionar que siempre ganamos todos los ingresos que vemos, lo que significa que no hay devoluciones de cargo. Todos los ingresos los recibiremos íntegros. Los sitios de contenidos para adultos también son aceptados, siempre que el contenido sea legal.

Tarifas, cobertura, control de anuncios y pagos


Según el mismo sitio, ofrecen las tasas más altas de la industria y la mejor cobertura internacional. El ingreso promedio para 1.000 visitantes únicos estadounidenses en un sitio web nunca ha estado por debajo de los 4.00$ USD.

También tienen anunciantes para más de 40 países incluyendo América del Norte , Asia del Sur, India , Europa Occidental y Australia.

Para cobrar tus ingresos no tendrás que esperar 60 ni 30 días como en las condiciones de pago Net30 o Net60. Podemos solicitar el retiro de nuestros ingresos de PopAds en cualquier momento que deseemos.

Por lo general, nuestro dinero estará disponible en nuestras cuenta PayPal o AlertPay (ahora Payza) dentro de las 24 horas a la solicitud del mismo. Nuestras ganancias se depositan en una especie de cartera, por lo que incluso las podemos utilizar para comprar tráfico popunder a nuestros propios sitios web.
Una de las más interesantes funcionalidad de PopAds es que podemos escoger el precio de la publicidad que se muestra con nuestros sitios. Desde elegir la oferta mínima (precio de un sólo popunder), podemos también limitar el número de popunders mostrados a un solo visitante durante un día. Además podemos negarnos a aceptar popunders con sonido o con otros elementos molestos.

Los mínimos de pago son de 5$ para Paypal y AlertPay, 500$ para transferencia bancaria.

El registro es muy sencillo, simplemente pulsa en Sing-Up y cumplimenta los datos requeridos. Recuerda poner Publisher en la sección Type Account si lo que quieres en registrarte para conseguir ingresos

¡Registrate aqui!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario