jueves, 29 de septiembre de 2016

Ouo.io

Ouo.io, el acortador que revoluciono con sus altas tasas de pago




Si alguna vez decidiste usar un acortador, a lo mejor llegaste a escuchar de ouo.io.

Este acortador, lleva ya un par de año en los sitios de Internet mas populares, con el podrás acortar tus enlaces y empezar a recibir dinero. Posee una interfaz bastante sencilla, y muy comoda para entender.

Ouo.io está registrado en Hong Kong y es un dominio que cada día se está haciendo más popular por todo el mundo. Una de las cosas que más destacan de este acortador, además de su cuidada estética, son generosos pagos que ofrece a sus usuarios. Veremos todas sus características y cuanto paga.

Los procesadores de Pago que utiliza actualmente son Payza y Paypal.




A pesar de los problemas que a tenido con Paypal, a agregado a su medio de pago a Payza. Así que, en lo particular yo no me preocuparía mucho, ya que hasta ahora a cumplido con todo y a demostrado que es una empresa seria y al menos a dado alternativas de cobro.

Las tasas de pago, son muy similares a las de Short.am, podria decirse que manejan las mismas características técnicas, con la diferencia que ouo.io esta en ingles y short.am en español.
Aquí una lista de de los CMP por país, y ese generoso 1.5$ que ganamos o tenemos asegurado si no somos de esos países mencionados.

CMP por país: 
  • Reino Unido USD $2.5 (subieron a 2,8), Estados Unidos USD $2 (2,75 ahora)
  • Noruega, Sudáfrica y Finlandia a USD $1.83
  • Polonia USD $1.78 y Suecia USD $1.74
  • Australia, Irlanda, Nueva Zelanda y Países Bajos a USD $1.65.
  • Todos los países USD 1.5 $

Vías, tiempo de espera, mínimos de pago y programa de referidos

Para poder recibir los pagos, obviamente, es necesario rellenar todos los campos requeridos en la sección de configuración.
Estos pagos se envían por Paypal una vez alcanzados los 5$ de saldo mínimo que se requieren. Para Payza el monto mínimo de retiro es de 20$. El tiempo de recepción de estos es de solo 24 horas como máximo y se pueden solicitar cada día.
Además, podemos aumentar nuestros ingresos generosamente, gracias a una comisión extra del 20% calculada sobre los ingresos de las personas a las que invites al servicio (no les costará nada), a través de tu enlace de referido

NOTA IMPORTANE: 03/05/2017

Ultimamente ouo.io no estaba realizando los pagos, yo personalmente tenia 4 meses sin recibir mi ultimo pago y escuche un rumor de que YA ESTABAN PAGANDO y decidi enviarles nuevamente un mensaje, el cual me respondieron lo siguiente:
 ''Hello my friend, we can send you pending payment now, may I know will you work with us again after that?''

En el cual les respondí que si, siempre y cuando se comprometieran a volver a pagar y en cuestión de horas ¡el pago me llego! y me respondienron lo siguiente:
''Thank you so much my friend, payment sent, and I can promise you that your future payment will be on time, looking forward for your traffic come back!''


Esto quiere decir que ouo.io esta de vuelta y que seguramente seguirá siendo uno de los mejores acrtadores de enlaces en el mundo del Internet.


Enlace de registro: Pincha aquí 


Países aceptados: Todo el mundo

Mínimo de cobro: 5 dolares

Comprobante de pago: Pago#1


1 comentario:

  1. amigo no he podido recibir mi pagos pendiente como hago? le he mandado msj y no responde? porq?

    ResponderBorrar